CONTÁCTENOS

    Las frases de la página principal están recopiladas en el texto Contra periodistas, del escritor y periodista Màrius Carol. Editorial edhasa.

    ¡Cómo Reaccionamos! Eso aún nos diferencia

    Estuvo en mi mente durante varios años, quizá demasiados. Y hoy, gracias a Dios, ve la luz.

    Nace en los adversos tiempos de pandemia, pero no agradece tomar vuelo en un momento en que nuestra gente vive angustiada y dividida, entre cuidarse por un lado para no resultar contagiada y, por otro, tener que salir a trabajar cada día.

    Por ello La Reacción quizá no le ofrecerá material del último minuto ni de la última medida frente al Covid.

    En primer lugar, porque no podemos; pero en segundo -recordemos que no se pensó para nacer en pandemia-, porque no quiere.

    Hoy ya la información (o aquello que viene “adornada” como tal) nos llega de cualquier manera: por whattsapp, por un FB Live, a través de un tweet, de un chisme o durante un “webinar” (conferencia web).

    La Aldea Global (famoso concepto del sociólogo Marshall MacLuhan con que crecimos en el mundo de la comunicación) hoy recibe casi las mismas noticias, apenas con minutos -sino segundos- de diferencia.

    Pero La Reacción a esa información sigue siendo nuestra, la decidimos, la necesitamos. ¡Estamos reaccionando más que nunca!

    Deseamos ser parte cotidiana de esa respuesta, de sus opiniones, de sus reacciones.

    Por eso le llevaremos nuestras publicaciones guiados más por la honestidad y diversidad que por los principios de objetividad ni imparcialidad.

    No escondemos los enfoques con que abordamos y elegimos a quienes consideramos Protagonistas o los asuntos en donde creemos que ¡Aquí hay tema! Por ejemplo, en el tema económico (Mercados) estamos del lado del consumidor y apoyamos las leyes y las luchas que promuevan más equilibrio entre la oferta y la demanda.

    Su servidor, Danilo Chaves Cambronero, no tiene más agenda que lo que, errado o no, cree lo más justo para el país.

    En ese marco lo invito respetuosamente a Reaccionar conmigo.

    Sin comentarios

    Deja un comentario