CONTÁCTENOS

    Las frases de la página principal están recopiladas en el texto Contra periodistas, del escritor y periodista Màrius Carol. Editorial edhasa.

    Diputada Delgado pide a su partido hacer pública sesión de este sábado en que reciban al excandidato Figueres

    • Congresista pidió al directorio político del PLN transmitir sesión de este sábado, pero no ha recibido respuesta a su solicitud.
    • Además del excandidato José María Figueres, también están convocados los exjefes de campaña, Álvaro Azofeifa y Alicia Fournier.

    La diputada liberacionista, Carolina Delgado, presidenta nacional del Movimiento de Mujeres, solicitó al directorio político del Partido Liberación Nacional (PLN) que la sesión de este sábado se transmita por medios digitales o bien se permita el acceso a todos los militantes del partido (asambleístas nacionales, exdiputados, jefes de campaña de los cantones, entre otros) a la reunión.

    Sin embargo, al día de hoy, la legisladora verdiblanca no ha recibido respuesta a la solicitud formal que envió el lunes 6 de junio.

    Para Delgado es fundamental revisar en conjunto con la estructura partidaria lo ocurrido en la pasada campaña, como un medio de transparencia con los dirigentes, pero, principalmente como una vía para fortalecer el partido; principalmente, porque ya hace muchos años no ganan la presidencia de la República, a pesar de que como ella dijo, “somos un partido que ganamos repechajes pero no llegamos al Ejecutivo”.

    El excandidato liberacionista, José María Figueres junto a su exjefa de campaña en segunda ronda, Alicia Fournier.

    Cabe señalar que el órgano partidario recibirá al excandidato José María Figueres, así como a sus exjefes de campaña, Álvaro Azofeifa (primera ronda) y Alicia Fournier (segunda ronda) para conocer acerca del manejo político, estratégico y financiero de la pasada campaña electoral.

    La sesión del directorio político iniciará a las 9 de la mañana y en ella también se escuchará el informe financiero que presente la tesorera nacional y diputada, Paulina Ramírez.

    Sin comentarios

    Deja un comentario