CONTÁCTENOS

    Las frases de la página principal están recopiladas en el texto Contra periodistas, del escritor y periodista Màrius Carol. Editorial edhasa.

    Welmer Ramos: “Este es un resultado lamentable”

    El candidato oficialista, Welmer Ramos, calificó como lamentable el resultado de las elecciones nacionales, luego de ocho cortes brindados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Según las cifras, el PAC solo alcanzó 6.775 votos para un 0,66%.

    Minutos después de las 10:15 p.m. Ramos agregó que la falta de recursos económicos mermó las posibilidades de alcanzar un tercer mandato del Partido Acción Ciudadana (PAC).

    El exministro de Economía de la administración Solís Rivera agradeció el esfuerzo de sus copartidarios pese a las condiciones sumamente difíciles en las cuales tuvo que pelear.

    De nuevo volvió a defender los logros de la agrupación rojiamarilla, entre ellos haber roto el bipartidismo que, según él, tanto daño le ha hecho al país.

    Abogó porque su partido no deje un hueco en la política nacional porque eso sería de consecuencias terribles para el país.

    Sin comentarios

    Deja un comentario